Contaminación Ambiental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contaminación Ambiental

Se llama contaminación a la transmisión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Contaminación Ambiental

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contaminación Ambiental  Empty Contaminación Ambiental Jue Oct 16, 2014 3:33 pm

Admin


Admin

En las grandes ciudades, la contaminación del aire se debe a los aparatos domésticos, a las industrias -que es liberado en la atmósfera, ya sea como gases, vapores , con valores superiores a los normales, perjudican la vida y la salud, tanto del ser humano como de animales y plantas.

La atmósfera absorbe la mayor cantidad de radiación solar y debido a esto se produce la filtración de todos los rayos ultravioletas.
El aumento de calor en la atmósfera se debe a la quema de combustión, lo que lleva a un recalentamiento del aire y de los mares, con lo cual se produce un desequilibrio químico en el ambiente, produciendo una alta cantidad de monóxido de carbono.

La contaminación atmosférica proviene de la contaminación industrial por combustión, y las principales causas son la generación de electricidad y el automóvil. También hay otras sustancias tóxicas que contaminan la atmósfera como el plomo y el mercurio.

El aire contaminado nos afecta en nuestro diario vivir, manifestándose de diferentes formas en nuestro organismo, como la irritación de los ojos y trastornos en las membranas conjuntivas, irritación en las vías respiratorias, agravación de las enfermedades bronco pulmonares, etc.

Existen diversos modos de evitar la contaminación del aire:
* Uso de combustibles adecuados.
* Mantener los vehículos motorizados en buenas condiciones.
* No quemar hojas o basura, etc.

https://contaminacion030899s.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.